Saltear al contenido principal
658 40 33 65 info@ordanacomunicacion.com

Disfrutamos del trabajo y los clientes del resultado

Para que la vocación no se convierta en una carga, hay que estar adaptándose y aprendiendo todo el tiempo.

Ordana Comunicación la formamos un dúo de profesionales en armonía que tras dos años colaborando juntos en varios proyectos, hemos decidido volcarnos en el crecimiento de esta empresa. Ofrecemos nuestro el esfuerzo y saber hacer a los clientes que cuentan con nosotros, además de poner en marcha nuevos proyectos e ideas que abonen ese crecimiento profesional y también personal.

El equipo

Manuel R. Sala

Licenciado en Periodismo por la U.M.H. (Curso 2007) se especializó en comunicación audiovisual trabajando como videoperiodista en los periódicos LaVerdad e Información de Alicante y la cadena regional Alacantí TV. Actualmente colabora habitualmente con el periódico Información como fotoperiodista y cursa el Grado en Comunicación Audiovisual en la U.M.H. (curso 2018).

Yria Green

Tras entrar en contacto con las artes escénicas y pasar por productoras locales, se despertó su interés por la dirección de fotografía y posteriormente estudió Composición Digital y Efectos Visuales a través de la UCAM (Murcia). Desde el año 2016 ha trabajado y colaborado para distintas marcas y diseñadores/as como fotógrafa y como modelo. Ha desfilado en diversas pasarelas, entre las que destaca la Mercedes Benz Fashion Week (Madrid), rompiendo el estereotipo de una modelo tradicional y andrógina.

Además del núcleo principal formado por Yria Green y Manuel R. Sala, en Ordana colaboramos con especialistas de diversos ámbitos para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, según lo requieran sus necesidades. Así que no sería justo olvidar mencionar a aquellos profesionales que van desde el ámbito de la moda y el maquillaje hasta la programación informática y el desarrollo web.

Estudio fotográfico y producción audiovisual

Experiencia en diversos ámbitos de la fotografía. Cuenta con nosotros para una sesión de moda, para la cobertura de eventos, fotografía de producto, gastronomía, arquitectura o cualquier otro servicio.

Grabamos en directo gran variedad de eventos; ya sea una obra de teatro, un concierto o una maratón. Producimos spots, videoclips, documentales y todo tipo de material corporativo y publicitario. Animación y efectos especiales.

 

 

Diseño web y Marketing online

Consigue presencia online y atrae clientes en Internet. Webs auto-administrables. Diseño y programación a medida: adaptada a todas las necesidades, estilos de comunicación y presupuestos.

Diseñamos tu estrategia online para que saques el máximo partido a Internet. Ofrecemos optimización de páginas web, posicionamiento en Google (SEO), gestión de la publicidad en Adwords (SEM) y mantenimiento de redes sociales.

 

 

Volver arriba