Saltear al contenido principal
658 40 33 65 info@ordanacomunicacion.com
Beatriz Rico: «Prefiero Espectáculo Unipersonal Antes Que Monólogo»

Beatriz Rico: «Prefiero espectáculo unipersonal antes que monólogo»

Beatriz Rico comenta su espectáculo Antes Muerta Que Convicta en una entrevista con María Carmona, de Enactivo Gestora Cultural

El espectáculo estará en Pinoso y Albatera el próximo fin de semana

Antes Muerta Que Convicta sigue la línea del anterior monólogo Mejor Viuda Que Mal Casada. Gags, reflexiones absurdas y situaciones disparatadas que desmenuzan con humor la vida en pareja y sus complicaciones, las eternas diferencias entre hombres y mujeres que suelen ser motivo de trifulca, la importancia de luchar por los sueños y las neuras del día a día, demostrando sabiendo reírse de uno mismo, la vida es un puro chiste. El espectáculo estará en Pinoso (16 de febrero) y en Albatera (17 de febrero).

ARGUMENTO: Carolina cumple trabajos sociales limpiando teatros tras pasar varios meses en la cárcel. Carolina (al igual que su hermana, la viuda Patricia) dejó su pueblecito de Huelva para triunfar en Madrid, aunque su objetivo era muy diferente: casarse con un hombre rico. Una vez conseguido y tras un breve matrimonio, su vida da un vuelco y ambos se ven en la cárcel. Cuando ella es puesta en libertad y también se ve libre de la vigilancia de Mauri, se plantea su verdadero objetivo: entrar en un concurso de la tele. Más motivada que nunca se presenta al casting.

Ordana Comunicación

Este artículo fue publicado originalmente en la web pregoner.es, un diario online comarcal puesto en marcha por componentes de Ordana Comunicación. Somos una cooperativa con 7 componentes especializados en distintas áreas: periodismo y publicidad, fotografía y vídeo, diseño web y marketing online. Entra en nuestro Portfolio para ver una selección de nuestros mejores trabajos. En nuestra página de contacto puedes solicitar más información de lo que podemos ofrecer como agencia de comunicación.

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba