Saltear al contenido principal
658 40 33 65 info@ordanacomunicacion.com

Tanaka en concierto en la Sala Euterpe un martes

Publicamos estos vídeos con un especial agradecimiento a la Sala Euterpe, por apostar por la música en directo y por echarnos un cable (literal y metafóricamente)

Seguimos con la sección Nadie nos pidió que fuéramos con esta serie de secuencias grabadas en el concierto de Hakuna Tanaka en la Sala Euterpe de Sant Joan el pasado martes 30 de abril. Somos una cooperativa de reciente creación con una cartera de clientes que nos satisface pero que nos deja ratos libres y puesto que hemos asumido la responsabilidad de tener a estudiantes de Realización Audiovisual del IES Luis García Berlanga, nos esforzamos por mantenerlos ocupados.

Pedro Padawan, que es como me referiré a nuestro pupilo de este curso, es aficionado al hip-hop y al baloncesto. Aunque sus gustos sean un cliché, he aprendido algo de él en estos meses que ha estado formándose con nosotros y espero que él haya aprendido algo también. Lo que a continuación ofrecemos humildemente es un ejercicio de grabación eficaz, seguimiento con la cámara o como lo quieran llamar. Por otra parte, estoy seguro que este padawan ha acabado su etapa de prácticas habiendo interiorizado la importancia de no cortar la grabación a mitad de tema además de haber practicado bastante la función sincronizar sonido en Adobe Premiere. Esto último me lleva a reiterar el agradecimiento a la Sala Euterpe por enviarme el sonido de mesa y por apostar tan fuerte por la música en directo; ¡¡se traen a Pancho Varona a Sant Joan!!

El Kamión de la Tanaka

Concierto de El Kamión de la Basura en Elx Participa en el que la banda invitó a Hakuna Tanaka a subir al escenario.

En el Festimad’03 salieron los Public Enemy a tocar con Tom Morello y el resto de músicos de Rage Against the Machine, que por aquel entonces formaban Audioslave. Desde entonces presto especial atención a quien haga rap y salga a colaborar con una banda y odio más a Chris Cornell por meterse en medio de RATM….

Vídeos de conciertos

En Ordana Comunicación nos encanta nuestro trabajo y siempre llevamos las cámaras encima. Así que cuando vamos a un concierto por placer, raro es que no llevemos las cámaras con nosotros. En este apartado de la web será donde publiquemos todas estas grabaciones improvisadas. No obstante, en nuestro portfolio hay una cuidada selección de nuestros mejores trabajos, contacta con nosotros si necesitas grabar tu espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba