Saltear al contenido principal
658 40 33 65 info@ordanacomunicacion.com
El Kamión De La Basura Por El Canal Izquierdo

El Kamión de la Basura por el canal izquierdo

El Kamión de la Basura vuelve con ‘Surcos’ y tras casi dos años sin tocar en concierto, la grabación me sale rana

Era 22 de marzo y allá que me fui a grabar, sin que nadie me lo pidiera, a El Kamión de la Basura en el ciclo de conciertos Elx Participa. Esto no es el resumen de un día de trabajo, es una historia de viernes por la noche. Son tan buenos que tardé un rato en darme cuenta de que en el audio que me enviaron desde la mesa de sonido, el canal izquierdo estaba duplicado y no tenía el canal derecho. Cosas que pasan cuando te presentas a última hora y te tienen que enchufar a oscuras. No obstante no me aguanto de publicar aunque sea un fragmento en Instagram y un vídeo oculto en Youtube para quien entre a este post.

El grupo de la Vega Baja está presentando su nuevo EP ‘Surcos’, seis temas entre los que se encuentran los dos singles que adelantaron este nuevo trabajo ‘Desparasítame‘ y ‘Patalea‘. La banda rebosó energía durante todo el concierto, haciendo partícipe al público, que estuvo cantando y bailando de principio a fin del espectáculo. Siguiendo el espíritu que pone nombre al ciclo de conciertos que organiza el Ayto. de Elche, los músicos del sur de Alicante invitaron a subir al escenario a la rapera Hakuna Tanaka.

Nadie nos pidió ir a grabar

Hace 5 años, este grupo de la Vega Baja compuso la banda sonora original del documental ‘Diles que se vayan‘, un proyecto independiente puesto en marcha por cuatro periodistas alicantinos, uno de ellos el que escribe estas líneas. Por este motivo, y sin que nadie lo pidiera, acudí al concierto a grabar un par de canciones. Nuestra jefa de redacción está muy ocupada para contar las movidas de nuestro día a día, así que este es otro texto breve con poco que aportar. Básicamente son 300 palabras para que el indicador del Yoast SEO se ponga en verde.

Vídeos de conciertos

En Ordana Comunicación nos encanta nuestro trabajo y siempre llevamos las cámaras encima. Así que cuando vamos a un concierto por placer, raro es que no llevemos las cámaras con nosotros. En este apartado de la web será donde publiquemos todas estas grabaciones improvisadas. No obstante, en nuestro portfolio hay una cuidada selección de nuestros mejores trabajos, contacta con nosotros si necesitas grabar tu espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba