Saltear al contenido principal
658 40 33 65 info@ordanacomunicacion.com

Quienes somos

Un equipo multidisciplinar

Estudio fotográfico

Ordana Comunicación cuenta con un variado equipo de profesionales especializados en distintos ámbitos de la fotografía. Cuenta con nosotros para una sesión de moda, para la cobertura de eventos, fotografía de producto, gastronomía, arquitectura o cualquier otro servicio.

Producción audiovisual

Grabamos en directo gran variedad de eventos, como correfocs, conferencias o maratones. Gestionamos tu canal de YouTube. Producimos spots, videoclips, documentales y todo tipo de material corporativo y publicitario. Animación y efectos especiales.

Servicios editoriales

Diseñamos la estrategia con la que alcanzarás tus objetivos y definimos la mejor forma de comunicarte con tu público. Marketing de contenidos. Un equipo de periodistas y publicistas redactará cualquier texto que necesites.

 

Avanzamos con la tecnología

Diseño y desarrollo web

Consigue presencia online y atrae clientes en Internet. Webs auto-administrables. Diseño y programación a medida: adaptada a todas las necesidades, estilos de comunicación y presupuestos.

Si necesitas funciones específicas, ofrecemos servicio de desarrollo web a medida. Desarrollamos tu página web desde cero para conseguir la estética y las funciones que necesitas. Programos aplicaciones con tecnologías HTML5, CSS3, JS y PHP.

Marketing online

En Ordana Comunicación hacemos un trabajo continuo para que vayas subiendo de posición en las búsquedas relevantes y atraigas clientes vía web. Haz tu página web SEO-friendly y llega al público que busca lo que ofreces.

Diseñamos tu estrategia online para que saques el máximo partido a Internet. Ofrecemos optimización de páginas web, posicionamiento en Google (SEO), gestión de la publicidad en Adwords (SEM) y mantenimiento de redes sociales.

Volver arriba