Saltear al contenido principal
658 40 33 65 info@ordanacomunicacion.com

Made in Jijona, el blog del turrón y el helado todo el año

El periodista y bloguero Bernat Sirvent ha confiado en Ordana Comunicación para la nueva web de su proyecto personal Made in Jijona

Made in Jijona es una publicación ultralocal que se centra en la actualidad de los dos principales sectores productivos de Jijona, como son el turrón y el helado. Entrevistas, reportajes y noticias de actualidad relacionadas con el municipio del interior de Alicante. Este proyecto arrancó hace poco más de un año como sección del diario online pregoner.es y ha crecido tanto en público como en contenido hasta el punto de crear un espacio propio.

Esta no ha sido la primera colaboración de Ordana con Made in Jijona. Tal como mostramos en nuestro portfolio, en mayo del pasado 2018 acudimos al laboratorio de análisis para la certificación de los dulces bajo la IGP Jijona y Turrón de Alicante junto al periodista Bernat Sirvent. El reportaje lo ilustran fotografías y un vídeo de nuestros compañeros Tony García Martínez (foto) y Manuel R. Sala (Vídeo)

 

¿Quieres una página web para tu proyecto?

Ordana Comunicación somos un equipo multidisciplinar que cuenta con profesionales del diseño y desarrollo web. Consigue presencia online y atrae clientes en Internet. Webs auto-administrables. Diseño y programación a medida: adaptada a todas las necesidades, estilos de comunicación y presupuestos.

Si necesitas funciones específicas, contacta con nosotros. Ofrecemos servicio de desarrollo web a medida. Desarrollamos tu página web desde cero para conseguir la estética y las funciones que necesitas. Programos aplicaciones con tecnologías HTML5, CSS3, JS y PHP.

Visita algunas de las webs que hemos desarrollado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba