Saltear al contenido principal
658 40 33 65 info@ordanacomunicacion.com

La Virgen con sobredosis y tazas con refranes en el Mercado de Diseño de Alicante

En el Mercado de Diseño de Alicante celebrado el fin de semana del 15 al 17 de marzo congregó a numerosas empresas en una muestra de diseño variada

Fue uno de esos fines de semana que salimos a ver un concierto de Iván Serrano y nos llevamos las cámaras por si acaso. Sin pretender realizar un reportaje, no pudimos evitar conocer un poco más un par de marcas que nos llamaron la atención: Rey Piña y Duestasses.

«Nuestra filosofía es que sea todo unisex»

Para un fan de Tarantino no pasó desapercibida la camiseta con la imagen de la Virgen María con la cara de Uma Thurman. Precisamente en el momento de la sobredosis en la película Pulp Fiction. Ver a La Faraona enmarcada en un logo que rezaba ‘Guns & Flores’ me precipitó a saber más de la marca que estaba detrás de esos diseños, Rey Piña. Esta firma creada por hermana y hermano hace año y medio cuenta con una tienda en Elche además de la venta online. «Nuestra filosofía es que es todo unisex» explica Pilar, una de las creadoras de Rey Piña.

 

 

Duestasses nació a finales del pasado 2018 tras una exitosa campaña de crowdfunding en la que consiguieron recaudar más fondos de los que se propusieron inicialmente. Una pareja de La Torre de les Maçanes ha creado esta marca que estampa refranes valencianos en tazas, bolsas de tela y delantales. Duestasses recibe de buen grado las sugerencias y estudia la viabilidad de incorporar nuevos refranes a su catálogo. «La gente se pone en contacto con nosotros y para contarnos los refranes que decían sus abuelos» explica Eduardo, uno de los fundadores. Aunque los artículos de esta firma están escritos en valenciano, sus clientes no sólo se limitan a la Comunidad Valenciana. Esta marca recibe pedidos desde otras comunidades de habla castellana.

¿Quieres una página web para tu proyecto?

Ordana Comunicación somos un equipo multidisciplinar que cuenta con profesionales del diseño y desarrollo web. Consigue presencia online y atrae clientes en Internet. Webs auto-administrables. Diseño y programación a medida: adaptada a todas las necesidades, estilos de comunicación y presupuestos.

Si necesitas funciones específicas, contacta con nosotros. Ofrecemos servicio de desarrollo web a medida. Desarrollamos tu página web desde cero para conseguir la estética y las funciones que necesitas. Programos aplicaciones con tecnologías HTML5, CSS3, JS y PHP.[/vc_column_text]

Visita algunas de las webs que hemos desarrollado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba