Saltear al contenido principal
658 40 33 65 info@ordanacomunicacion.com

Paddle Surf, una forma de pasear sobre las aguas del Mediterráneo

El Paddle Surf es un deporte cuya práctica se extendiende desde hace años en las costas alicantinas

 



Esta segunda entrega de la serie de reportajes ‘Roca, tierra y agua’ pasa de la roca de los montes a la roca de la costa alicantina. El Paddle Surf, o SUP, es un deporte con el que explorar, sobre una tabla y con un remo, rincones de la costa a los que no se tiene acceso por otra vía que no sea la marítima. Para esta salida contamos con Giuseppe Aguayo, conocido también como ‘El Moreno’, guía de excursiones y profesor de surf.

Tras unos minutos remando en algún punto del litoral de la Marina Alta, entramos en una pequeña cueva para llegar a una galería abierta en su parte superior, en la que confluian un nacimiento de agua con el mar. Un emplazamiento poco conocido al que solo se accede por mar con una tabla de Paddle Surf. Esta es una de sus aplicaciones, encontrar puntos de la costa dónde encontrar la intimidad y el sosiego que no se encuentra en las playas y calas más masificadas.

Ordana Comunicación

Este artículo fue publicado originalmente en la web pregoner.es, un diario online comarcal puesto en marcha por componentes de Ordana Comunicación. Somos una cooperativa con 7 componentes especializados en distintas áreas: periodismo y publicidad, fotografía y vídeo, diseño web y marketing online. Entra en nuestro Portfolio para ver una selección de nuestros mejores trabajos. En nuestra página de contacto puedes solicitar más información de lo que podemos ofrecer como agencia de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba