Saltear al contenido principal
658 40 33 65 info@ordanacomunicacion.com

Xeco Rojo en Cervezas Postiguet

Xeco Rojo prepara su segundo disco y reedita su primer album ‘Caer de pie’

El pasado sábado 23 de febrero Xeco Rojo actuó en el taproom de Cervezas Postiguet acompañado por Ruben Marcet a la batería. El músico madrileño afincado en Alicante prepara su segundo álbum del que ya está presentando algunos temas, como este ‘Abre ya la puerta’ con el que arrancaba el segundo pase del concierto en la fábrica de cervezas alicantina. Xeco Rojo ha comentado en su cuenta de Instagram que «lo mejor de compartir canciones por primera vez con el público es cuando la aceptación te dice que has acertado». El músico ha presentado varias canciones nuevas en los últimos meses como ‘Cierra esa boquita‘ o ‘Los Malandros’. Además de esto, también a remasterizado y reeditado su primer álbum, ‘Caer de pie’.

Compartiendo mesa con extraños

Cuando recibí la ubicación del concierto y vi que se trataba de un polígono industrial, supuse que sería en alguna sala de conciertos nueva llamada ‘La Fábrica de Cerveza’. Nada más lejos de la realidad, ya que cuando llegué comprobé que el concierto se celebraba en una fábrica de cerveza real, Cervezas Postiguet concretamente.

Lo llaman Taproom; una hilera de mesas con bancos en la entrada de la nave guía la vista hasta las puertas transparentes que dan acceso a la fábrica. Al estilo Oktoberfest, los clientes disfrutan del concierto mientras cenan, en muchos casos compartiendo mesa con desconocidos que tras dos pintas se convierten en amigos. En resumen, buen ambiente y mejor cerveza.

Vídeos de conciertos

En Ordana Comunicación nos encanta nuestro trabajo y siempre llevamos las cámaras encima. Así que cuando vamos a un concierto y Xeco nos dice que va a tocar un tema nuevo, montamos las cámaras en tres minutos porque tenemos que grabarlo sí o sí. En este apartado de la web será donde publiquemos todas estas grabaciones improvisadas. No obstante, en nuestro portfolio hay una cuidada selección de nuestros mejores trabajos, contacta con nosotros si necesitas grabar tu espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba